Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/08/2019

Gamescon 2019: Google Stadia presenta los juegos que estarán disponibles en la plataforma

Muchas títulos estarán en el nuevo servicio del gigante de internet.

+ en etc

Antes que mañana Gamescon abra su puertas a los asistentes, hoy también se han realizado conferencias, anuncios y novedades sobre los estrenos que veremos en los próximos meses. En el marco de esta feria electrónica, el próximo servicio de videojuegos de Google a través de un nuevo Stadia Connect actualizó la lista de juegos que estarán presentes en la nube del servicio.

Entre los primeros juegos anunciados destaca Cyberpunk 2077, aunque no se especificó cuándo llegará el juego al servicio (en consolas y PC está previsto para el 16 de abril de 2020). Los demás juegos que estarán en Stadia son: Kine, Darksiders Genesis, Windjammers 2, Destroy All Humans, Mortal Kombat 11, Superhot, Farming Simulator 19, Samurai Showdown, GRID, DOOM Eternal, Attack on Titan 2 Final Battle, The Elder Scrolls Online, Borderlands 3 y Watch Dogs 3 de Ubisoft.

El único título exclusivo que presentaron ha sido Orcs Must Die 3, desarrollado por el estudio norteamericano Robot Entertainment. Este juego de acción y ‘tower defense’ será el tercero desde su primera entrega en 2012. 

Google Stadia se lanzará en noviembre y permitirá jugar en streaming desde cualquier lado y en cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o televisor .

Revisa el video completo de la presentación a continuación:

  

FUENTE

Cargando...

cargando