Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/08/2019

Spider-Man estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Disney no habría llegado a un acuerdo con Sony.

+ en etc

El sitio Deadline ha informado que Marvel Studios no producirá más películas del arácnido para el MCU, debido a que Sony Pictures y Disney no llegaron a un acuerdo para manejar la propiedad. .

Según señala IGN una disputa en los niveles superiores de ambas compañías ha resultado en que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sea rechazado de futuros proyectos de Spider-Man. "Disney había pedido un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre los dos estudios sobre futuras películas de Spider-Man (...) Sony rechazó esa oferta. Sony propuso que el acuerdo fuera similar a los términos que dictaban las dos primeras películas de Spider-Man MCU, de modo que Disney solo recibiría el 5% del primer dólar bruto. Disney rechazó ese trato" señala el sitio sobre el conflicto. 

Esta semana Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera en cines en la historia de Sony Pictures, superando a la película de James Bond, Skyfall (2012). Parte de su éxito se debe a que el filme era el siguiente a Avengers: Endgame, por lo tanto, esta separación será un gran problema a resolver en el rumbo que tomen ambas historias. 

Esta noticia aún está en desarrollo. 

FUENTE: IGN LATAM 

Cargando...

cargando