Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/08/2019

Sudamérica es Top 8 en The International de Dota 2 gracias a Infamous Gaming de Perú

Infamous Gaming ha logrado llegar muy lejos en esta instancia.

+ en etc

La más grande instancia de Dota 2 está llevándose a cabo en estos momentos y Perú está llegando a lo más alto. En una situación única, Latinoamérica está teniendo un año sensacional para los esports, semanas atrás un joven argentino hizo historia con un pozo que ganó en Fortnite y ahora se trata de un equipo peruano que está abriéndose paso como si estuviera Inti iluminando su camino.

Infamous logró derrotar a Newbee, dentro del marco del tercer día de The International 2019, evento que se está llevando a cabo en China precisamente. Previamente la escuadra le había ganado a Keen Gaming en una serie de Bo1. 

Así fue como la escuadra asiática perdió principalmente por aspectos técnicos, pues las selecciones que hicieron en cuanto a los personajes a jugar les resultó realmente desfavorable. Tras ello y con una clara necesidad de desempatar entre el equipo peruano y el chino, se terminó quedando Infamous Gaming, que durante la tercera partida el jugador Héctor “K1” Rodriguez presentó una composición más sólida y firme, así como Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales aplastó a su rival enemigo.

Tras aquello, la partida se extendió y el desenlace es el que ya conocen, dejando al equipo del glorioso Perú en el top 8, así como la nada menor suma de $844.556 USD. Tras aquello, no queda más que seguir alentando y apoyando a Perú en esta oportunidad única para Latinoamérica, donde podemos tener una grata alegría gracias a la participación peruana, a la que hay que apoyar hasta el final en esta contienda, puesto que podrían llegar hasta la final, ¿y quién sabe? quizás hasta puedan coronarse en The International.

Cargando...

cargando