Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/08/2019

Creador de Slam Dunk retoma este mes el manga "Real"

La historia creada por Takehiko Inoue estaba en pausa desde 2014.

+ en etc

La revista Young Jump, de la editorial Shueisha, reveló que el 29 de agosto se reanuda la publicación del manga "REAL", creado por Takehiko Inoueautor de Slam Dunk y Vagabond. El nuevo capítulo saldrá a la venta con la próxima edición y tedrá la página principal a color.

El manga regresa luego de haber estado cinco años en pausa. En mayo se había anunciado que el mangaka retomaría la historia, pero no había un anuncio oficial, hasta hoy. 

 

Inoue empezó a publicar el manga en la revista Young Jump en 2001, contando hasta la fecha con 14 tomos recopilatorios, pero en 2014 entró en pausa. La obra ha vendido más 14 millones de mangas y en 2001 ganó el premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival. 

La historia ambientada en el baloncesto en sillas de ruedas, presenta a tres personajes, "cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado.

¿Has leído REAL? Cuéntanos qué te parece el manga y la noticia de su regreso. 

FUENTE

Cargando...

cargando