Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/09/2019

Isurus Gaming se coronó como el gran ganador de la final de League Of Legends

Los tiburones se quedaron con el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica y obtuvieron el cupo para World 2019 que se jugará en Europa.

+ en etc

A las 15:30 horas del día sábado comenzó la gran final entre Isurus gaming y All Knights. Con una Tortuga de Talcahuano a capacidad completa, la victoria fue 3-0 a favor de los primeros, que luego de una larga jornada de BO5, finalmente se quedó con la victoria.

La primera partida ambos teams mostraron un trabajo parejo. A la mitad del encuentro All Knights logró una gran ventaja. Casi al final de la partida Isurus Gaming logró remontar y llevarse el match en 42 minutos.

En la segunda partida los tiburones entraron con fuerza. Si bien All Knights se quedó con el Heraldo y la primera torre no fue suficiente. Isurus logró un triple asesinato y se quedó con el match en tan solo 28 minutos.

La tercera partida fue la definitiva. All Knights, el equipo de los “caballeros” finalmente no pudo dar vuelta el juego.

De esta manera Isurus Gaming se quedó con el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends y, además, atraparon el cupo para el World 2019 que se jugará en Europa.

Cargando...

cargando