Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/09/2019

Boku no Hero Academia: Nuevo tráiler presenta el opening de la cuarta temporada

Los héroes regresarán el 12 de octubre.

+ en etc

Durante el fin de semana fue revelado un nuevo adelanto de la próxima temporada del anime que comenzará a emitirse desde el 12 de octubre. Pocos días quedan para ver una vez más a Midoriya y compañía en acción donde estarán acompañados de nuevos superhéroes que llegarán a la historia: ‘Big Three ’, conformado por Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajikien, además, también aparece Sir Nighteye,  ex compañero de All Might y que al parecer en esta nueva temporada tendrá un papel importante en el desarrollo de la trama.

Mira el nuevo tráiler en el inicio de la página.

Ahora conocemos gracias al nuevo tráiler liberado por Toho Animation, la canción de apertura que se llamará "Polaris" y será interpretado por la banda Blue Encount, que ha tocado temas para Banana Fish, Gintama. Mientras que la cantante Sayuri, estará a cargo del ending "Koukai no Uta".

Además, se anunció que Seiran Kobayashi (Okko's Inn) interpretará a Eri, la misteriosa chica que es clave en la historia de la nueva temporada y que también ha aparecido en los últimos tráilers.

 

La nueva temporada cubre el arco "Hero Intern" del manga que comenzó en el 14 ° volumen. A continuación el póster promocional:

Cabe recordar que a fines de este año se estrenará en Japón la segunda película de la franquicia titulada "Heroes:Rising"El filme se estrenará el 20 de diciembre de este año y estárá a cargo de Bones, mismo estudio de animación de todas las temporada del anime. Además, contará con Kenji Nagazaki en la dirección y el guion será escrito por Yousuke Kuroda.

FUENTE

Cargando...

cargando