Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/09/2019

One Piece: El manga podría terminar en cinco años más

Según Eiichiro Oda.

+ en etc

El manga lleva más de 20 años en publicación, y al parecer la búsqueda del One Piece continuará por cinco largos años más. 

Eiichiro Oda, creador de la obra, recibió la visita del grupo de comedia de YouTube conocido como "Fischer", quienes fueron a su estudio de trabajo para compartir y preguntarle algunas cosas al famoso mangaka que aparece con la cara borrosa en el video. El interrogatorio incluyó una pregunta que todos alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cuándo terminará One Piece? 

Puedes ver el video con la entrevista en el inicio de la página.

Quiero terminar después de cinco años”, respondió el artista. Hay que recordar que el año pasado, Oda había declarado en una entrevista: "Me ha tomado 20 años para llegar al 80% del desarrollo", "Si llega el momento de despedir One Piece, no quiero escuchar al departamento editorial diciendo, 'por favor, extiéndelo un poco más'. Mi final es como yo quiera". Además, a inicios de 2019 confesó en un programa de televisión japonesa, que la historia concluirá apenas por encima de los 100 volúmenes y que ha tenido el final definido desde que estaba en el colegio, la recompensa final sería un tesoro físico y no algo simbólico.

Por lo tanto, el 20% restante se completaría aproximadamente el 2024, año en que mundo el vería al fin cuál es el secreto del One Piece. 

El manga comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, hasta la fecha lo conforman más de 900 capítulos recopilados en 91 tomos. Mientras que , la adaptación al anime comenzó el 20 de octubre de 1999 a cargo de Toei Animation (Dragon Ball y  Los Caballeros del Zodiaco) contando hasta la fecha con más de 800 capítulos emitidos.

FUENTE

 

Cargando...

cargando