Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/09/2019

Karakai Jozu no Takagi San lanzó un Crowdfunding para producir un anime en VR

Una ambiciosa propuesta por su parte

+ en etc

Uno de los animes más tiernos del momento podría llegar al mundo del VR, todo esto gracias a su éxito. Hoy por Hoy las aventuras de Takagi - San están siendo bien masivas, gracias a su alcance incluso sus personajes se encuentran entre los más populares de la actual temporada de emisión, Nishikata y Takagi son la segunda pareja más querida por el público en lo que va de éste “verano”, mientras que la protagonista Takagi está en el puesto N°1 de popularidad entre personajes femeninos, por su parte Nishikata está en el quinto lugar de la tabla de personajes masculinos más populares.


Ahora bien, en cuanto a la experiencia VR te contamos que el anime VR pondría a los jugadores/espectadores desde la perspectiva de Nishikata. Esto recreará escenas emblemáticas del manga y anime, por otro lado, gracias a las bondades de Oculus Rift podrán acompañar a Takagi en sus caminos a la escuela, así como paseos por la playa.



Actualmente éste crowdfunding planea llevar la experiencia que te contamos a la plataforma Oculus Quest, para ello necesitarán cerca de 140.000 dólares norteamericanos, pero su plazo es medianamente reducido, pues tienen hasta el 10 de octubre para lograr tal meta.

Si quieres aportar a la animación puedes hacerlo haciendo click aquí, a pesar de llevar poco tiempo en campaña ya logró recaudar el 18% de lo que necesitan, por ello quizás sí se podrá realizar.

Por si no conoces de las aventuras de Takagi San, te comentamos que en éste link podrás encontrar un artículo con un acercamiento que le hicimos. Su segunda temporada está en emisión desde el 7 de julio y puedes ver la primera en Crunchyroll de momento.

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Cargando...

cargando