Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/09/2019

Fairy Tail tendrá un RPG el próximo año

La fanaticada podrá seguir las aventuras de su universo

Fairy Tail está en un periodo donde su anime dejará de ser y la fanaticada claramente ha estado algo triste por el hecho de tener que decir adiós, pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana.

Se anunció que la desarrolladora Gust junto a la editora Koei Tecmo traería un nuevo RPG basado en el manga de Hiro Mashima, pronto se conocerá más al respecto durante el evento Tokyo Game Show en un panel dedicado a Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout + Gust Special Stage el próximo 14 de septiembre.

A continuación te dejamos el trailer del juego



Si quieres ingresar a su web, puedes hacerlo en este link y tener paciencia, pues el juego llegará durante el 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. 

En cuanto a la serie te recordamos que comenzó hace cerca de 10 años, donde el 12 de octubre del 2009 partió su historia, cuya última temporada comenzó a emitirse a partir del octubre pasado. Algo interesante es que esta última temporada mantuvo el mismo equipo técnico y artístico que en ocasiones anteriores. La dirección también se ha mantenido, puesto que Shinji Ishihira ha estado nuevamente a cargo. 

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Cargando...

cargando