Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/09/2019

Harry Potter: Podría haber nueva película con el elenco original

Podríamos ver otra vez a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint interpretando a los famosos magos de Hogwarts.

+ en etc

Al parecer la historia creada por J.K. Rowling está lejos de abandonar el cine, pues ahora un rumor surgido desde el sitio  We Got this Covered, apunta a que Warner Bros. estaría pensando en traer de vuelta a  Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para interpretar a los personajes que les dieron fama mundial y reconocimiento de los seguidores de la saga de fantasía literaria. 

Esta nueva película del mago, adaptaría la obra de teatro "El Legado Maldito" que es una obra de teatro dividida en dos partes, escrita por J. K. Rowling, Thorne y el director John Tiffany. El guion fue lanzado a la venta en formato de libro en 2016.

La historia de la obra de teatro está ambientada 19 años después de la batalla de Hogwarts, y cuenta como los hijos de Harry y Draco, Albus Potter y Scorpius Malfoy respectivamente, llegan por primera vez al Colegio de Magia y Hechicería. 

La obra de teatro tuvo gran éxito en Nueva York y Londres, por lo mismo, Warner pretende llevar tal acogida del público a la gran pantalla. Esta decisión podría deberse a que Los crímenes de Grindelwald  no tuvo mucha aceptación y recaudación e hizo que la compañía se cuestionara sobre la saga pensada para cinco películas. 

"El Legado Maldito" se trataría de una secuela directa y no un spin off como Animales Fantásticos. Además, estaría dividida en dos partes al igual que el libro. Por el momento, esto es sólo un rumor pero de ser verdad volveríamos a ver a Harry, Hermione y Ron en el cine e iniciando una nueva saga cinematográgica junto a sus sucesores. 

FUENTE

Cargando...

cargando