Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/09/2019

Shingeki no Kyojin: Capítulo 121 del manga revela un gran secreto de Eren

¡SPOILERS! Salen a luz las verdaderas intenciones del protagonista.

+ en etc

Si aún no te pones al día con el manga ni el anime, es mejor que no leas lo que sigue a continuación, debido a que no queremos arruinarte las sorpresas que reveló la historia. 

Ya salió el nuevo capítulo del manga que lleva por nombre "Memorias Futuras" y nos revela las verdaderas intenciones de Eren y la verdad del Attack Titan y la familia Jaeger. 

Pero antes de contar lo que sucedió, hay recordar que durante el capítulo 122, Zeke y Eren se encuentran en  Coordenada, dentro del Titán Fundador, donde se encuentran con Ymir y Eren le confiesa que no seguirá con el plan de aplicar la eutanasia a los eldianos.

La historia continúa con los recuerdos de las memorias del padre de Zeke y Eren Jaeger, donde pasan por la niñez de Eren hasta llegar al momento posterior en que la Muralla María cae a en la guarida de la familia Reiss, cuando Grisha se presentó ante ellos. Conocíamos hasta ahora que el médico asesinó a todos, incluso a los niños, pero no ocurrió así.

Eren escucha la conversación entre Frieda y Grisha, quien dice que no peleará porque los erdianos deben morir algún día, ya que sólo así terminará la “maldición de los titanes”, lo que también se conoce como "voto de renuncia a la guerra", impuesto por el rey Karl Fritz a todos sus sucesores. Eren se molesta con estas palabras, pero Zeke bromea diciendo que “se habría llevado muy bien con ella”, lo cual tiene sentido, pues ambos desean lo mismo.

Entonces llega el momento de una gran revelación: se conoce cuál es la verdadera habilidad del Titán de Ataque que posee Eren y que antes lo tuvo Grisha y Eren Kruger. Resulta que este titán puede ver las memorias de sus futuros sucesores, lo que significa que puede conocer el futuro. Por lo tanto, Grisha sabía lo que iba a pasar y los deseos de Eren. 

Grisha decide robar el poder del Titán Fundador, pero cuando está a punto de transformarse, se retracta porque no puede matar a una familia que incluso, tiene niños. Sin embargo, en la historia que conocimos, él sí combatió contra Frieda, matando a toda su familia y robó el Titán Fundador. Esto no significa que el pasado cambió, Grisha pudo ver a Eren del futuro (debido a  la habilidad del Titán de Ataque), quien lo incitó a cumplir con su misión para hacerlo, y revivió momentos dolorosos para el médico, como la muerte de su hermana Faye y la de su primera esposa, Dina.

Eren obligó a su padre a levantarse y combatir, terminando con la familia Reiss masacrada (menos Rodd, padre que logró escapar) y Grisha con el poder del Titán Fundador que después pasó a su hijo menor. Tras esto, Grisha escapa del lugar y le reclama a Eren por haber tomado esta decisión, pero aparece Zeke y le confiesa que su plan no se realizará, al contrario, la voluntad que se impondrá será la de su hijo menor. El médico le dice que vio el futuro provocado por Eren y es “muy terrible”. Luego se disculpa por haber sido un terrible padre y le expresa su amor, pidiéndole que detenga a Eren.

Tras la revelación, los hermanos Jaeger abandonan las memorias y vuelven a los Caminos Invisibles donde Eren sigue encadenado. Zeke intuye que la revelación de las acciones de su padre fueron motivadas por los deseos de su hermano y piensa que manipuló las visiones del futuro. Desde hace cuatro años, cuando besó la mano de Historia. El contacto con la sangre real hizo que el poder de la Coordenada se activara nuevamente y logró ver sus memorias del futuro. Eren sabía lo que iba a pasar y manejó su destino para llegar hasta donde está. 

Zeke tras esta revelación, se dirige a Ymir Fritz para activar su plan y hacer que los erdianos se vuelvan esteriles. Eren, ante esto, rompe las cadenas que lo atan para  evitar que Ymir cumpla el deseo de Zeke, quien lo intenta detener, y le dice: “Es inútil Eren, nadie en este mundo ha sido capaz de defender a la fundadora una vez que se mueve” y ella se mueve hacia la destrucción.

Con Eren corriendo para detener a Ymir Fritz, termina el capítulo 121 del manga. Las respuestas antes estos acontecimientos los tendremos el próximo 9 de octubre. 

Fuente: IGN LATAM

 

 

Cargando...

cargando