Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/09/2019

Peachette y Diddy Kong estarán en el nuevo Mario Kart para móviles

El juego también contará con objetos que harán su debut.

+ en etc

El 25 de septiembre debuta Mario Kart Tour, el próximo juego de Nintendo y DeNA que será lanzado para móviles. A través de la cuenta oficial de Twitter se informó que Peachette y Diddy Kong serán parte del elenco de personajes, además, habrá nuevos artículos. 

Toadette hará su debut en este título de carreras, pues su primera aparición en un juego de Nintendo fue en New Super Mario Bros. U Deluxe. Cabe recordar que el personaje es una transformación de Toadette, dando origen a Bowsette una versión hecha por fanáticos de Bowser.

Mientras que Diddy Kong regresa tras 11 años de ausencia. Su última participación en la franquicia de juegos de carreras fue en 2008 con Mario Kart Wii.

Además, Mario Kart Tour agregará nuevos objetos, tales como Banana Barrels que consiste en lanzar cáscaras de platano, y Mushroom Cannon arrojará hongos. El primero ocasionará que los vehículos pierdan el control y el segundo hará ganar velocidad. 

Míralos en acción a continuación:

Recuerda que en pocas semanas podrás jugar Mario Kart Tour en tu móvil android o iOS, incluso si quieres ser uno de los primeros en jugar este título, ya se abrió un pre-registro en App Store y Google Play, además, para saber más detalles puedes visitar la página web oficial

 

Cargando...

cargando