Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/09/2019

Dragon Ball podría estar en el servicio de streaming de Disney

Cuando la compañía del ratón Mickey compró 20th Century Fox, también adquirió los derechos de Gokú y sus amigos.

+ en etc

Disney cada vez sigue ampliando su influencia en el mundo del entretenimiento, y este año se sumará al streaming estrenando su propio servicio, Disney+. Sin embargo, en Japón ya existe una plataforma denominada Disney Deluxe, la cual cuenta en su catálogo con Dragon Ball Kai, entre otros animes como Pretty Cure o GeGeGe no Kitaro, además, los japonenes pueden ver contenido de Pixar, Star Wars y Marvel.

Cuando la compañía del ratón Mickey compró 20th Century Fox, también adquirió los derechos de Dragon Ball (recordemos que fue la responsable de producir el live-action Dragon Ball Evolution). Esto no quiere decir que veríamos la serie en la plataforma, mientras no haya un anuncio oficial nada está confirmado, pero su estadia en el catálogo de Disney en Japón sirve para especular sobre su futura llegada al servicio de streaming que se lanzará paulatinamente en el mundo. 

Por otro lado, existe la posibilidad que la última película de la franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly esté disponible en Disney+, debido a que Fox tenía los derechos de transmisión del filme, pero como ya mencionamos anteriormente, ahora Disney es dueña de la distribución occidental.

¿Creen que Dragon Ball comparta catálogo con Toy Story y los superhéroes de Marvel? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

FUENTE

Cargando...

cargando