Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2019

Boku no Hero Academia: Concurso invita a los fanáticos a diseñar su propio héroe

Las mejores ilustraciones se mostrarán al final de cada episodio.

+ en etc

Por el estreno de la próxima película de la franquicia "Heroes: Rising" se está realizando un concurso para invitar a los fanáticos de Boku no Hero Academia a crear sus propios superhéroes con sus quirk (habilidad especial) originales. La campaña lleva por nombre Today’s New Hero” (El nuevo héroe de hoy), y está organizada por el comité de producción de la película. 

Imagen de ejemplo publicada por el sitio heroaca-movie.com

Se mostrarán las mejores ilustraciones al final de cada capítulo de la temporada 4 que comienza el 12 de octubre. Además, el dibujo ganador tendrá su propia adaptación a cargo del estudio de anime, Bones, y recibirá comentarios sobre su creación del mangaka Kohei Horikoshi y será publicado en la revista Weekly Shonen Jump.

Las bases del concurso las puedes encontrar en la página web de la película y están en japonés, sin embargo, el concurso está abierto para cualquier persona que pueda hablar el idioma. El dibujo se puede enviar a través del correo o del sitio web hasta el 29 de febrero del próximo año, esto significa que la temporada 4 tendrá 25 episodios.

FUENTE

Cargando...

cargando