Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2019

Apple Arcade anuncia fecha de lanzamiento y precio de la suscripción

Más de 100 juegos exclusivamente creados para este servicio

+ en etc

Hoy se realizó un nuevo Apple Special Event, anunciando nuevos hardware, software y servicios que estarán disponibles dentro de los próximos meses.

Uno de los nuevos servicios que Apple revelóal inicio de la conferencia fue Apple Arcade, que estará dentro de la App Store bajo suscripción. Se tendrá acceso a un número determinado de juegos en todas las plataformas de la compañía, desde iOS hasta AppleTV o Mac OS. Además, se podrán jugar sin conexión y tendrán compatibilidad con mandos de terceros.

Mira la presentación en el inicio de la página. 

Dentro del catálogo de juegos que empezarán a estar disponibles a partir del 19 de septiembre en 150 países, habrá juegos de estudios como Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation o SEGA entre otros.

El servicio contará con un botón dedicado en la App Store en donde se encontrarán los estrenos cada mes, y   los primeros juegos que incluirá son Frogger (Konami), Shinsekai: Into The Depths (Capcom), Sayonara Wildcards (Annapurna Interactive), entre otros.

El precio de la suscripción será de 4,99 dólares al mes (alrededor de 3.600 pesos chilenos), y tendrá el mismo valor para el plan familiar de hasta 5 integrantes. Además, Apple ofrecerá el primer mes de Arcade gratis para los primeros suscriptores.

FUENTE

 

Cargando...

cargando