Creador de Fairy Tail hará un manga crossover con sus obras más importantes

Rave Master, Edens Zero y el Gremio de magos de Natsu estarán presentes en este nuevo proyecto que se publicará el próximo mes.

El manga de Fairy Tail finalizó en 2017, pero muy pronto su creador, Hiro Mashima, regresará a Natsu y Lucy al papel (recuerden que en la actualidad el anime se encuentra emitiendo su últimos capítulos) para que continúen la aventura en un nuevo crossover que realizará junto a sus otras series: Rave Master y su más reciente manga, Edens Zero. 

A través de Twitter, el mangaka dio a conocer sobre este nuevo proyecto que llevará por nombre "HEROS" y que consistirá en una mini-serie que cruzará a los protagonistas de las tres historias mencionadas anteriormente. Además, el artista escribió que esta idea se debe a una petición de Kodansha's Weekly Shonen para conmemorar el 60 aniversario de la revista de mangas. 

Mashima también señaló que este crossover comenzará a publicarse en octubre en simultáneo con Edens Zero, que tendrá un nuevo capítulo para la revista, al igual que el manga secuela Fairy Tail 100 Years Quest.

Por otra parte, recientemente la producción del anime de Fairy Tail reveló una nueva imagen para la temporada final, que incluirá una historia sobre el pasado de Acnologia que no aparece en el manga. 

Fuente: ANN

 

Cargando...

cargando