Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/09/2019

Mario Kart Tour, Borderlands 3, Fifa 20 están entre los juegos que se van a estrenar en lo que queda del mes.

Diferentes plataformas van a ver lo que ciertos juegos tienen para ofrecer

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Diferentes plataformas van a ver lo que ciertos juegos tienen para ofrecer

Llegó septiembre y tu cuerpo lo sabe, no solamente por cosas como empanadas, anticuchos y bebidas frutales que puedes disfrutar en eventos patriotas dentro del mes, si no por que tendrás que entrenar esos pulgares para juegos como Mario Kart Tour en móviles, o incluso las aventuras únicas que entregará Borderlands 3. A continuación te recordaremos algunas fechas de juegos que verán la luz en distintas plataformas de tu posible interés.

Es momento de encontrar los mejores tesoros a lo largo de la galaxia, pero ten cuidado que hay peligros en cada rincón (y no solo hablamos de arañas), pues durante lo nuevo de Borderlands 3 podrás conectarte de forma online a una aventura que te ofrece jugar en cooperativos o en solitario. Con un excelente sentido del humor tendrás que sacar lo mejor de ti en cuanto a puntería.

Borderlands 3 llegará a ser un alivio para la fanaticada de shooters que no tenga ganas de jugar los tan populares Battle Royale. Su estreno llegará el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y la Epic Games Store.



Intentando dejad de lado un viernes 13, te tentemos que contar que será liberado Daemon X Machina. Con este juego para Nintendo Switch podrás vivir una experiencia de Mechas digna de cualquier científico ligado a la robótica, o al menos, un fan del género. Incluirá disparos, acción, mucha destrucción y un escenario futurista para tu consola híbrida.



Junto con el regreso de la cueca a las fiestas masivas, también vuelve la experiencia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en dos versiones, una incluye una remasterización para PlayStation 4 y PC, mientras que llegará también a Nintendo Switch pero se verá igual que en su versión de PlayStation 3. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, lo que sí puedes tener, es este juego a partir del día 20 del presente mes.




No le puedes caer bien a todo el mundo, pero es mejor no tener algunos juegos en contra… Ok, tal vez eso no fue de lo más chistoso, pero algo que sí te podrá divertir es Contra: Rogue Corps. Una reinvención de un juego icónico de arcades que llegará el 24 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. A continuación te dejamos un gameplay que ha revelado cerca de 10 minutos del juego y aquí podrás apreciar el estilo del juego que sin duda alguna se podrá disfrutar bastante.



The Surge 2 es un juego que buscará poner a prueba tus instintos al momento de buscar la supervivencia. Este será un juego que tendrá una interesante trama en torno a la supervivencia  cómo manejar recursos en un mundo cyberpunk, bastante popular entre estos días. Puedes luchar para poner a prueba tu perseverancia en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 24 de septiembre.



Si se trata de juegos móviles, Nintendo ha invertido bastante en ello, por eso mantente atento a tu teléfono el próximo 25 de septiembre, pues podrás disfrutar de Mario Kart Tour tanto en iOS como en Android. Ahora podrás tener carreras nintenderas al alcance de tu mano sin la necesidad de una consola.



Finalmente hay ciertos juegos que tampoco puedes olvidar, entre ellos Code Vein, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam a partir del 27 del presente mes. Cómo podrás ver, Bandai tiene más de una grata adición este mes a su catálogo de juegos. También Dragon Quest XI S: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE es un juego que verá la luz de las diversas Nintendo Switch que confíen en éste juego de Square Enix. Finalmente, el mismo día y para cerrar el mes, Fifa 20 se tomará las canchas virtuales de PlayStation 4, Xbox One y PC.





Cargando...

cargando