Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/09/2019

Todo lo que necesitas saber sobre el próximo The Game Awards

La ceremonia de premiación se realizará el 12 de diciembre.

+ en etc

La quinta versión de The Game Awards será el 12 de diciembre en el teatro Microsoft de California. El evento premia a los desarrolladores de videojuegos y a miembros de las comunidades alrededor del mundo, además de ser un momento perfecto para revelar títulos, actualizaciones y proyectos en la industria.

El maestro de ceremonia en The Game Awards, Geoff Keighley anunció en su Twitter la fecha del evento, además de expresar su admiración hacia los creadores de videojuegos y su constante trabajo.

La premiación estará disponible en 45 plataformas distintas y gratuitas entre las plataformas más populares en donde encontrarás la emisión en vivo están: Twitch, YouTube, Twitter, Facebook Live, GameSpot, IGN, PlayStation Store, Mixer y Steam. Además las entradas están disponibles en la web de Microsoft Theater y su precio varía entre los 70 y 200 dólares.

En 2018, God of War, fue galardonado como juego del año, por sobre Red Dead Redemption II, Celeste y Fortnite. El evento fue presenciado por 26 millones de personas alrededor del mundo y reconoció a SonicFox como el mejor jugador de eSport, quién vistió un traje de su Fursona para dar un discurso en el escenario.

 

 

Cargando...

cargando