Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2019

Precuela de Jurassic World 3 ya se estrenó en YouTube

La continuación de Fallen Kingdom está a la vista

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Dinosaurios se han dispersado en la vida silvestre y no tienen reparo en acercarse a las edificaciones del Homo Sapiens, todo aquello ha sucedido desde que en “Fallen Kingdom” pudimos ver como después de una fallida subasta de “animales exóticos” terminará con una estampida de emociones.

Ahora, nos encontramos con un cortometraje cuya trama se posiciona un año después de los hechos presentados en la última cinta vista de Jurassic World, donde en el Parque Big Rock de Estados Unidos veremos como una familia que necesita afianzar sus lazos deberá luchar para que no se separen sus partes corporales en un encuentro que comienza con el rey de las lagartijas que alguna vez poblaron nuestra tierra.

Terror, suspenso y supervivencia es lo que presenta, a final de cuentas es una cinta del mundo que Jurassic Park estrenó y contra ello no hay mucho que hacer.

Te dejamos el cortometraje: “Battle at Big Rock”:



Con las actuaciones de André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador podrás vivir esto. Esperamos que no sea el único corto a modo de precuela que sea lanzado, pues si ves los créditos hasta el final encontrarás algo que podría ser una próxima pista… o más que eso.

Si la ansiedad te estaba carcomiendo en la espera de la nueva cinta de Jurassic World, ten presente que al menos puedes jugar su videojuego “Jurassic World Alive” en la espera de más contenido audiovisual, pues aún falta algo de tiempo para ver la continuación de ésta saga.

Te dejamos también el trailer de su pasada entrega para que recuerdes algunos de los hechos presentados en la cinta.

Cargando...

cargando