Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2019

Documental de Dr. Stone te invita a conocer los secretos que esconde la serie

El servicio de streaming de anime realizó un reportaje audiovisual que muestra el detrás de escena y entrevistas con el equipo creativo de la serie.

+ en etc

Crunchyroll ha subido a su canal de YouTube un documental sobre la realización del anime Dr. Stone, que en estos momentos se encuentra en emisión. En el video de un poco más de 25 minutos de duración, se muestra la visita del equipo del servicio de streaming al estudio TMS Entertainment en Japón.

Puedes ver el video el inicio de la página. 

El reportaje cuenta con subtítulos en varios idiomas, para que los fanáticos no se pierdan la oportunidad de ver cómo se realiza la serie. Por medio de entrevistas hacia el equipo creativo de la serie, como el productor Shusuke Katagiri y el director Shinya Iino, se da a conocer los secretos que hay detrás de uno de los animés más exitosos de la temporada.

Además, exhibe el detrás de escenas donde se explica el paso a paso desde la creación de los guiones gráficos hasta la realización de un episodio completo del anime que explora la ciencia a través de Senku. 

El anime de Dr. Stone está basado en el manga ilustrado por Boichi y escrito por Riichiro Inagaki. Se publica desde 2017 en la revista Weekly Shonen Jump y cuenta hasta la fecha con 13 tomos recopilatorios. La serie comenzó a transmitirse en julio de este año y tendrá un total de 24 episodios, de los cuales se han emitido 11.

Fuente: Crunchyroll 

Cargando...

cargando