Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2019

Ya están disponibles las criaturas de Unova en Pokémon Go

Niantic confirmó que los Pokémon de quinta generación comenzarán a aparecer en la naturaleza.

+ en etc

Los Pokémon pertenecientes a la región de Unova/Tesalia llegan hoy al videojuego de realidad aumentada que  mantiene popularidad entre los fanáticos de la franquicia. 

Hoy Niantic confirmo la llegada de los Pokémon salvajes al juego, incluidos los tres iniciales: Snivy, Tepig y Oshawott, los cuales pertenecen al videojuego Pokémon Blanco y Negro. La compañía desarrolladora del juego lanzó un tráiler anunciando lo que días atrás eran rumores: 

Desde hoy Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y otros Pokémon de  Unova comenzarán a aparecer en la naturaleza.

Además, Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove eclosionarán a partir de huevos de 2 km; Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus eclosionarán a partir de huevos de 5 km; y Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino eclosionan a partir de huevos de 10 km. Lillipup, Patrat y Klink estarán disponibles en redadas. Las formas brillantes de Lillipup y Patrat también estarán disponibles.

pokemongohub.net

También se confirmó la presencia de estos Pokémon exclusivos de la región: Pansage (Asia-Pacífico), Pansear (Europa, Medio Oriente, África e India), Panpour (América y Groenlandia), Heatmor (hemisferio occidental) y Durant (hemisferio oriental). 

Por último la piedra Unova estará disponible a través de Research Breakthroughs, este objeto es un requisito para la evolución de Pokémon de quinta Generación como Lampent.

¿Estás contento por la llegada de más Pokémon al juego?

Fuente: ANN

Cargando...

cargando