Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2019

Revelan nuevo tráiler del próximo juego de Fairy Tail

Se ha presentado un nuevo adelanto y más imágenes del contenido del videojuego.

+ en etc

En el marco de la Tokyo Game Show 2019 (el evento terminó ayer) se mostró un adelanto del futuro juego basado en la historia del manga creado por Hiro Mashima. 

La empresa Koei Tecmo, compartió durante el evento más detalles del recientemente anunciado juego de Fairy Tail que está desarrollando Gust.

En el juego tendrás la opción de utilizar más de 10 personajes jugables, entre los que contamos con los magos del gremio más famoso del Reino de Fiore: Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Wendy Marvell, Gray Fullbuster y Erza Scarlet.

El gremio será el núcleo de todo y a medida que vayas ganando experiencia en el juego, podrás realizar más misiones y visitar nuevas instalaciones. Las tiendas venderán más artículos e incluso podrá establecer un laboratorio de investigación.

En relación a su modo de jugabilidad, los combates serán por turnos y podrás pelear junto a personajes de apoyo que podrán utilizar ataques mágicos.

El juego contará con un prólogo que inicia en la batalla de Hades, que es clímax del arco de la isla Tenrou. El juego comienza después de que el Gremio se derrumba luego del salto en el tiempo y con la apertura del Arco de Los Juegos Mágicos.

Además,  se están preparando episodios originales dentro del juego que no interferirán con la historia ya presentada en el manga y el anime. El creador de Fairy Tail , Hiro Mashima, se encuentra supervisando los gráficos de la apariencia de los personajes, además de dar consejos en términos de contenido del juego.

El juego se encuentra un 50% desarrollado y en octubre se mostrarán más detalles. Por ahora solo se ha confirmado que será un juego de rol y se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam en 2020.

Mira las imágenes del juego en nuestra galería. 

Fuente: Crunchyroll / Gematsu

Cargando...

cargando