Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2019

Warner Bros. prepara película basada en las figuras Funko

La compañía cuenta con los derechos y estarían trabajando juntas en este nuevo proyecto.

+ en etc

Las figuras Funko Pop! se convirtieron en objeto de colección y han alcanzado gran popularidad durante los últimos años. Tanto ha sido su éxito que ahora Warner Bros. Animation se encuentra desarrollando una película inspirada en ellas, tal como lo ha estado haciendo desde 2013 con los filmes de LEGO. 

Desde este lunes, la compañía cuenta con los derechos de las figuras. Esta unión implicaría nuevos proyectos para ambas empresas, incluso más allá de la futura película. 

La vicepresidenta ejecutiva del grupo Warner Animation, Allison Abbate, declaró ante el anuncio: "Su nueva versión de la cultura pop hace que estas figuras sean increíblemente atractivas para los fanáticos de todas las edades".

Mientras que el CEO de Funko, Brian Mariotti, señaló: “Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que tenga su propio mérito. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos".

El equipo de producción de esta película estaría compuesto por el director y diseñador nominado al Oscar, Teddy Newton (Los Incríbles), que está elaborando la historia, y al veterano director de Disney Animation, Mark Dindal (La locuras del Emperador).

Fuente: Deadline 

 

Cargando...

cargando