Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2019

Ranking: Aquí están los 6 personajes más populares del anime en emisión

Vamos a revisar 3 personajes femeninos y 3 masculinos

+ en etc

Por Cristóbal Matteucci

La popularidad de algunas series se ha medido en la forma que han podido trascender algunos de sus personajes, por ejemplo cuando semanas atrás les contamos de las tapas de alcantarilla que tenían Pokémon en Japón, así como cuando se celebra el cumpleaños de Rem y Ram, entre otras cosas.

Pero algunos personajes simplemente trascienden en popularidad por el tiempo que dura en emisión su serie, si no tienen un buen merchandising, algunas cosas no perduran.  Pero revisemos que personajes están en la cima y veamos hasta dónde puede llegar su potencial.

Tercer lugar

En tercer lugar tenemos por el lado femenino a Takagi de Karakai Jouzo no Takagi-San, la serie de humor escolar cargada de romance, pero inocente, tierno, infantil absolutamente. Aquí veremos a dos jóvenes protagonistas en su día a día escolar, vacaciones y similares, que se topan y tienden a bromear mutuamente, él (Nishikata) es un tanto despistado y torpe, mientras que ella (Takagi-san) es bastante más inteligente y práctica, tiende a jugarle bromas más elaboradas y sabe cuando puede lograr causarle un “pequeño problema”.

Su encanto la ha llevado al mundo de los videojuegos, pues como les contamos días atrás, se lanzó un crowdfunding para realizar un juego en VR donde se recrearán los mejores momentos del anime y más.



En el lado masculino, tenemos a Shinra Kusakabe de Fire Force, nuestro pirómano favorito que planea convertirse en un héroe. Su familia sufrió una tragedia que se le atribuyó por años, pero que en el fondo el sabia no era responsable. Shinra vive en el mundo de Fire Force, donde el fuego puede aparecer en cualquier momento desde el corazón de una persona… de forma espontánea (o al menos, eso se creía). Una serie shounen que cuenta con un tanto de suspenso policial que puede abarcar crudas aventuras envueltas en llamas, la acción y animación es espectacular, por lo que te recomendamos darle una oportunidad.



Segundo lugar

Tenemos a un vikingo vengador y a una joven perdida en el espacio, por un lado, Aries Spring es una señorita de 17 años que con su pelo rosado y una heterocromía (básicamente, ojos de colores distintos) nos trae mucha alegría con su simpática personalidad. Es tierna, suele olvidar cosas (como su pasaporte espacial), pero no deja de ser una persona que agradece todo lo que puede. Ahora bien, la protagonista de Astra Lost in Space tiene bastante para ofrecer, por ello no dudes en ver el anime que pronto va a terminar su emisión regular.



Por otro lado, está Thorfinn, quien resulta ser el protagonista de la serie Vinland Saga, sediento por la acción y pronto, cegado por la venganza. Thorfinn es un personaje al que el anime le ha hecho bastante justicia, incluso uno de los episodios contó con material inédito de su contexto que permitió realizar un acercamiento mayor a su personalidad y forma de actuar, dejando de lado un poco a este joven que no quería hacer nada más que pelear contra el responsable de la muerte de su padre. Ahora, si sigues Vinland Saga sabrás el crecimiento que ha tenido y que no hay forma de que sea una sorpresa su popularidad.



Primer Lugar

Los personajes más queridos por el público actualmente son Kohaku de Dr. Stone y Accelerator de A Certain Scientific Accelerator. Por un lado tenemos a un psiquico adolescente, que nos recordaría un tanto a Mob, pero con una historia un tanto más agresiva y violenta. Su historia la puedes conocer en emisión también y te recomendaremos realmente buscar profundizar más, pues al parecer este personaje reúne diferentes arquetipos en uno, es sádico, por ende violento en ciertos aspectos, y tiene poderes psíquicos… podría ser un personaje de Scott Pilgrim sin problema alguno.



En cuanto a Kohaku, es una mujer ruda, capaz de sacar adelante grandes situaciones con su ingenio al momento de apoyar a Senku en todo lo relacionado a la nación de la ciencia. Tiene una meta clara, que es salvar a su hermana y por ello está dispuesta a todo. Tiene metas claras, actitud, y fuerza. No tiene ojos para nada más que sus metas y por ello, entrenar, entrenar mucho. Su personaje es uno que sin duda debes tener presente para toda actitud ante la vida, no puedes quedarte con distracciones, a veces es más importante cumplir una meta que un placer temporal.



¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría ver alguno de tus personajes favoritos presentes en este ranking?

Te dejamos las fuentes de los rankings con ciertas iconografías que te podrán orientar con además su permanencia en ellos.

https://i.imgur.com/anabXYL.png

https://i.imgur.com/anabXYL.png

Cargando...

cargando