Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/09/2019

Las 10 series animadas mejor evaluadas por IMDb

Un listado realizado a partir de un Top 250 de los Programas de TV mejor calificados por el sitio.

+ en etc

Existen series para todos los gustos: desde protagonizadas por personas envueltas en algún misterio en especial, enfocadas en algún tema en específico o que utilizan la animación para contar una historia y justamente en estas últimas está dirigida la siguiente lista donde verán las series animadas mejor evaluadas por el público.

Tomamos como base la lista "Top Rated TV Shows" del sitio Internet Movie Database (IMDb), que muesta cuáles son los 250 Programas de TV mejor calificadas por los usuarios. Dentro de estas hay tanto series, mini series y animaciones de todas partes del mundo, en la que también entra la categoría de anime. Por lo tanto, no se sorprendan si ven una serie norteamericana y luego una japonesa. 

Como ya lo nombramos anteriormente, son 250 pero realizamos un listado con las 10 primeras series de animación que aparecen calificadas. Abajo de cada serie expusimos el verdadero lugar que ocupa dentro del Top. 

10. Over the Garden Wall (2014) - 8.8/10

El décimo lugar lo ocupa esta serie creada por  Katie Krentz y Patrick McHale que narra la historia de dos hermanos, quienes se encuentran perdidos en una tierra misteriosa y tratan de encontrar el camino a casa.

Ocupa el puesto n°52 dentro de los programas de TV mejor calificados

9. Gravity Falls (2012–2016) 8.9/10

Serie creada por Alex Hirsch que cuenta las aventuras de los hermanos gemelos Dipper y Mabel Pines, ellos pasan el verano en la trampa para turistas de su tío abuelo en las enigmáticas Gravity Falls, Oregon.

Ocupa el puesto n°49 dentro de los programas de TV mejor calificados.

8. One Punch Man (2015- ) - 8.9/10

Anime basado en un Web cómic creado por el artista One. La primera temporada estuvo a cargo de Madhouse, pero la segunda pasó a estar a cargo de J.C.Staff y se emitió este año. 

Narra la vida de Saitama, un héroe que lo hace solo por diversión y puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe.

Ocupa el puesto n°48 dentro de los programas de TV mejor calificados.

7.  Hunter x Hunter (2011–2014) - 8.9/10

Segunda adaptación pata televisión del manga creado por Yoshihiro Togashi, estuvo a cargo del estudio Madhouse. 

Gon Freecss aspira a convertirse en un cazador, los cuales son vistos como seres excepcionales capaz de grandeza. Con sus amigos y su potencial, busca a su padre que lo dejó cuando era más joven.

Ocupa el puesto n°45 dentro de los programas de TV mejor calificados.

6. Cowboy Bebop (1998-1999) - 8.9/10

Serie de anime producida por el estudio de animación Sunrise y dirigida por Shinichiro Watanabe.

Trata sobre as desventuras y tragedias futuristas de un cazarrecompensas tranquilo y sus compañeros a bordo de la nave espacial Bebop. 

Ocupa el puesto n°34 dentro de los programas de TV mejor calificados.

5. Death Note (2006–2007) - 9.0/10

Segundo anime que aparece en la lista. Está basado en el manga escrito por Tsugumi Oba e ilustradO por Takeshi Obata, además la producción estuvo a cargo del estudio de animación Madhouse. 

Cuenta la historia de estudiante de secundaria muy inteligente llamado Light Yagami,un día emprende una cruzada secreta para eliminar a los delincuentes del mundo después de descubrir un cuaderno capaz de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él.

Ocupa el puesto n°31 dentro de los programas de TV mejor calificados.

4. Batman: The Animated Series (1992–1995) - 9.0/10:

Serie creada por Bob Kane, Eric Radomski, Bruce Timm y protagonizada por The Dark Knight quien lucha contra el crimen en Gotham City con la ayuda ocasional de Robin y Batgirl.

Ocupa el puesto n°25 dentro de los programas de TV mejor calificados.

3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009–2012) - 9.1/10:

Anime basado en el manga creado por Hiromu Arakawa, cuenta la historia de los hermanos Elric que buscan la Pierda Filosofal después de que un intento de revivir a su madre fallecida sale mal y los deja en formas físicas dañadas. 

Ocupa el puesto n°19 dentro de los programas de TV mejor calificados.

2. Avatar: The Last Airbender (2005–2008) - 9.2/10:

Serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko que trata sobre un mundo de magia elemental desgarrado por la guerra, un día los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y se enteran de que es un Avatar, cuyos poderes pueden derrotar a la vil Nación del Fuego. Juntos emprenderán una peligrosa misión mística para cumplir el destino del Avatar y traer la paz al mundo.

Ocupa el puesto n°13 dentro de los programas de TV mejor calificados.

1. Rick and Morty (2013– ) - 9.3/10:

La serie animada más exitosa de los últimos años fue creada por Dan Harmon y Justin Roiland, y sigue las desventuras de un científico loco, Rick, y su nieto no tan brillante, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos.

Se espera el estreno de su cuarta temporada para noviembre de este año. Además, sus primeras tres temporadas se encuentran disponibles en Netflix. 

Ocupa el puesto n°12 dentro de los programas de TV mejor calificados.

Estas son las 10 primeras series que aparecen dentro de un total de 250 series. Por si querías saber en que lugar está Shingeki no Kyojn o Dragon Ball Z, ocupan el puesto 11 y 12 respectivamente.

Si quieres revisar el listado completo puedes ingresar acá

 

Cargando...

cargando