Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/09/2019

Vocalista de Panic at the Disco revela su fanatismo por Kimetsu no Yaiba

La serie finalizó el sábado pasado con 26 capítulos.

+ en etc

Brendon Urie, el cantante principal de Panic at the Disco en agosto pasado realizó un streaming a través de Twitch, donde es posible escuchar el opening de Kimetsu no Yaiba. Si bien ya tiene poco más de un mes, recién alcanzó cierta popularidad debido a que apareció un clip silenciado del video que muestra al cantante escuchando la canción.

El video muestra a Urie hablando con algunos fanáticos y decide colocar música de fondo, eligiendo para amenizar el ambiente el tema principal del anime, y los fanáticos se sorprendieron al escuchar "Gurenge" de LiSA

Urie aprovecha el momento para hablar sobre su creciente amor por el anime con los fanáticos. Según señala Comicbook, el intérprete comenzó su relación con la animación japonesa hace años cuando sus hermanos mayores le presentaron películas de Hayao Miyazaki como Howl's Moving CastleDe hecho, Urie dice que Spirited Away es su película "favorita" y su interés por el anime creció a partir de ahí.

"Vi algunas de Dragon Ball Z cuando era más joven ... He visto Death Note ", señaló el cantante  antes de agregar: "Creo que voy a profundizar más en eso. Hay un montón de realmente buenas por ahí".
 
Por otra parte, tras la emisión del último capítulo de la serie, se reveló que tendrá una secuela en formato de película, para conocer más detalles haz click aquí
 
Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando