Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/10/2019

Conoce las 10 canciones de anime más populares durante el verano en Japón

Los temas musicales más descargados del sitio Mora.

+ en etc

La semana pasada te contamos que el opening de Kimetsu no Yaiba "Gurenge" de LiSA consiguió un certificado de platino por la Japan Record Associational. No caben dudas que las canciones que están en los animes logran gran popularidad entre los auditores que siguen las historias semana tras semana, y muchas de ellas también se convierten en himnos para lo fanáticos.

Por lo anterior, el sitio web de descarga de música japonés Mora publicó un ranking de las "10 mejores canciones de anime más descargadas" durante la temporada de verano este año. La lista fue realizada a partir de datos reunidos desde el 1 de julio hasta el 24 de septiembre e incluye canciones que fueron usadas como opening, ending y música incidental que pertenece a la banda sonora del anime (insert song).

Revisa cuáles fueron las más descargadas a continuación:

10. Vinland Saga - "Torches", ending interpretado por Aimer

9. Kimetsu no Yaiba - "Kamado Tanjiro no Uta", música incidental compuesta por Go Shiina en colaboración con Nami Nakagawa.

8. Senki Zessho Symphogear XV - "METANOIA"opening interpretado por Nana Mizuki

7. Granbelm - "Tsuki o Ou Mayonaka", opening interpretado por Eir Aoi

6. Lord El-Melloi II's Case Files: Rail Zeppelin Grace note - "Hibari", interpretado por ASCA

5. Danberu Nan-Kiro Moteru? - "Macho Anemu?", ending interpretado por Kaito Ishikawa

4. Kimetsu no Yaiba - "from the edge", ending interpretado por FictionJunction y LiSA

3. Fire Force - "Inferno" , opening interpretado por Mrs. Green Apple

2. Kimetsu no Yaiba - "Gurenge" opening interpretado por LiSA

1. Danberu Nan-Kiro Moteru? - "Onegai Muscle", opening interpretado por Ai Fairouz & Kaito Ishikawa

Como pudieron ver, la victoria fue para Danberu Nan-Kiro Moteru? o también conocido como How Heavy Are the Dumbbells You Lift? El sitio entrevistó a los actores de voz  Ai Fairouz y Kaito Ishikawa - voces de Sakura y Naruzou Machio respectivamente- quienes agradecieron a los fanáticos por el primer lugar y buen recimiento que ha tenido la canción.

El video de la canción que puedes ver arriba "Onegai Muscle" fue publicado por Kadokawa por el lanzamiento de la canción, acumulando hasta la fecha más de 4.6 millones de visitas. El video está protagonizado por la luchadora profesional Reika Saiki "muscle idol" y el culturista Naotaka Yokokawa. 

Fuente: ANN

 

 

 

Cargando...

cargando