Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/10/2019

Revelan nombre y fecha de publicación para la novela precuela de "Los Juegos del Hambre"

La historia estará ambientada 64 años antes.

+ en etc

En junio pasado se informó que la saga literaria "The Hunger Games" o como lo conocemos en castellano "Los Juegos del Hambre" contaría con una precuela. Ahora se ha dado a conocer más detalles sobre este nuevo libro que pretende ampliar la historia creada por Susan Collins hace 11 años atrás.

Lo primero que se reveló fue el nombre del nuevo ejemplar, "The Ballad of Songbirds and Snakes", que podría traducirse como "La balada de pájaros cantores y serpientes". Junto con ello, Scholastic (editorial del libro) también mostró la imagen de portada donde se puede apreciar una vez más al Sinsajo, pero esta vez acompañado por una serpiente:

 

"La portada hace un extraordinario trabajo de capturar el conflicto –tanto interno como externo– que yace en The Ballad of Songbirds and Snakes. El sinsajo ha regresado, pero con un nuevo ángulo...lo que coincide mucho con la historia que Suzanne Collins está contando", señaló el director editorial de Scholastic, David Leviathan.

El libro saldrá a la venta el 19 de mayo del 2020, en formato digital y de audio en Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. A pesar de que no hay fecha de publicación para latinoamérica, es altamente probable que sea traducido y que esté disponible en nuestra región.

Este nuevo libro estará ambientado 64 años antes de la historia de Katniss Everdeen, durante la mañana de la décima cosecha de los Juegos del Hambre.  La autora durante el anuncio del libro, declaró que Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos como necesario para nuestra supervivencia. El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros, mientras el país de Panem lucha por ponerse de pie, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y así definan sus puntos de vista sobre la humanidad”.

Fuente: ComicBook 

Cargando...

cargando