Chileno se tatuó versión "Peppa Pig" de Inosuke de Kimetsu no Yaiba

¡Éste sí que es un peppazo!

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

La serie Kimetsu no Yaiba terminó hace poco, dejando un inmenso vacío en nuestros kokoros, pero el fanatismo siempre puede más. Mientras algunas personas se han alegrado por el hecho de contar con una película que continuará el arco que estaba comenzando respecto al “Tren Infinito”, otros se están tatuando, ¿y por qué no, si es algo genial?

Ahora, días atrás Twitter presencio los #ReDrawInosuke y fue realmente furor, pero aquello seguramente inspiró el arte que están por presenciar:



El tatuador es Ángel López, también conocido como Nembone y tatua en Inmanencia Tatto, aquí también se lo tomaron con bastante humor y ha demostrado su interesante sentido artístico.



La versión como Peppa Pig sin duda es algo que “Pedro”, quién se tatuó la caricatura con Nembone estará toda la vida recordando este momento, la serie y seguramente será el centro de atención en reuniones sociales con tan buen sentido del humor, así como tan buen tatuaje.

Pero no han sido los únicos que le han puesto riendas al asunto, también podemos recordar al escultor local que ha creado sus “cabezas” de Inosuke.



A continuación un par de #ReDrawInosuke para que puedas presenciar el gran contraste que se le ha atribuido al personaje que ha llamado tanto la atención entre la fanaticada de Demon Slayer.









Cargando...

cargando