Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/10/2019

Takehiko Inoue publicará una nueva colección de ilustraciones de "SLAM DUNK"

Contendrá dibujos inéditos y de volúmenes del manga editados anteriormente.

+ en etc

Shonen Jump anunció en su página web que Takehiko Inoue volverá a lanzar tras largos 20 años, un nuevo libro de ilustraciones de su famosa obra de baloncesto "Slam Dunk". La publicación se llamará  PLUS / SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2 y será el primero desde INOUE TAKEHIKO ILLUSTRATIONS editado en 1997.

El nuevo libro contendrá más de 130 dibujos de Takehiko Inoue, el creador del manga, dibujadas después de la primera colección de ilustraciones, entre las que veremos dibujos hechos para las distintas ediciones de los volúmenes del manga. También tendrá colaboraciones realizadas para anuncios, proyectos y productos desde 1998 en adelante. 

El autor de la obra también dio la noticia a sus seguidores usando su cuenta de Twitter, donde escribió: [Primer informe] Hemos realizado una colección de ilustraciones por primera vez en 20 años. Titulado "PLUS / SLAM DUNK ILUSTRACIONES 2"! Nos estamos preparando ahora"

El libro también contará con ilustraciones inéditas, en esta oportunidad serán 11 los nuevos dibujos incluida la imagen de portada que tendrá como protagonista a Hanamichi Sakuragi.

¿Matar con la mirada?

Shonen Jump señala que el tamaño del libro será aproximadamente 30 cm de largo x 30 cm de ancho, y la primera edición vendrá con una postal especial con una ilustración de portada impresa en un tamaño de 12x vertical x 24 x horizontal.

PLUS / SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2 saldrá a la venta en Japón el 3 de abril del próximo año y costará 3,600 yenes (cerca de $25 mil pesos chilenos). 

¿Lo comprarías? 

Fuente: Shonen Jump

Cargando...

cargando