Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/10/2019

Breaking Bad: Creador de la serie confirma la muerte de "ESE" personaje

Este viernes llega a Netflix "El Camino: Una película de Breaking Bad".

+ en etc

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, durante una entrevista con el programa The Rich Eisen Show fue interrogado sobre el destino del profesor de química tras el fin de la serie, confirmando: "Si. Walter White está muerto. Sí".

Una lamentable aseveración para los fanáticos de la historia, debido que a pesar de los acontecimientos presentados en el último capítulo, aún mantenían la esperanza de que se salvara el personaje interpretado por Bryan Cranston. Incluso cuando se anunció la película "El Camino: Una película de Breaking Bad", muchos pensaron que ambos se reencontrarían. 

Al parecer tendremos que esperar hasta este viernes 11 de octubre, día en que se estrenará la película en Netflix, para ver si Walter White aparece ya sea en un flashback o en alguna alucinación en la mente de Jesse Pinkman.

Puedes ver el tráiler en el inicio de la página.

"El Camino: Una película de Breaking Bad" reconecta a los fans con Jesse Pinkman (el ganador del Emmy Aaron Paul). Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro, dice la sinopsis del filme.

La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television. Además, Matt Jones y Charles Baker retomarán sus papeles como los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete.

Fuente: IGN Latam

Cargando...

cargando