Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/10/2019

Monster Hunter: World superó los 14 millones de unidades vendidas y pronto tendrá un evento de Resident Evil

El popular juego tendrá un crossover tan épico como sus ventas

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Street Fighter, Dino Crisis, Mega Man y más, muchos son algunos de los juegos que han traído alegrías a la empresa por su popularidad y claro, su retribución.

Por si eso no fuera poco, desde los tiempos de PlayStation 2 que podemos contar con un título que se ha ganado una fama tan grande como las criaturas que lo habitan. Se trata de Monster Hunter, cuya versión “Monster Hunter: World” ha llegado para crear un nuevo y asombroso precedente, pues Monster Hunter: World es el juego más vendido en la presente época de la compañía.

Ahora vale destacar que el juego ha logrado vender un total que superaría los 14 millones or creces, donde hasta al menos 13.1 millones  fueron recaudados por ventas físicas, el resto estaría ligado a descargas del juego.



Cómo dato, los demás juegos más vendidos de Capcom han sido tres distintas ediciones de Resident Evil (5, 6 y 7 respectivamente) que han abarcado desde 6.6 millones de unidades vendidas hasta 7.5 millones. Al final de la lista de un top 5 de ventas, tenemos a Street Fighter II, que vendió 6.3 millones de unidades.

Gran parte del éxito que podemos atribuirle al juego sería por su reciente expansión Iceborne, lanzada el pasado 6 de septiembre, aún así en julio del presente año ya había vendido más de 13 millones de copias.

Resident Evil 2 Presente en Monster Hunter: World

Anunciado el pasado 4 de octubre (durante la Comic Con de Nueva York) se anunció a través de un vídeo que Leon y Claire estarían presentes en el juego. Al parecer se ve sumamente emocionante y estaría todo dentro del marco de lo que Iceborne está siendo.

Si bien no se ha anunciado una fecha exacta para su llegada, será durante noviembre, desde entonces podrás contar con estos personajes, lo que sería una más de las exitosas colaboraciones que ha tenido el juego, entre ellas podemos mencionar a juegos tales como Devil May Cry (Dante), The Witcher (Geralt de Rivia) y Horizon: Zero Dawn (un aspecto basado en Alloy).



La colaboración con el título de infectados incluye un aspecto de Mr. X para la “Encargada”, así como varios cazadores estarán con aspecto de Zombie. .

Cargando...

cargando