Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2019

Riot Games sorprende con nuevos juegos y plataformas

El mundo de League of Leagends extenderá su universo hacia a nuevos proyectos y dispositivos.

+ en etc

El juego que se convirtió en uno de los más importantes a nivel mundial en el género de los MOBA, a partir del próximo año saltará desde el PC a los dispositivos móviles y consolas. Riot Games reveló que se lanzarán nuevos títulos basados en League of Legends, dentro de los cuales hay proyectos de juegos de peleas, disparos, cartas, y hasta habrá una serie animada. 

Ayer la empresa festejó los 10 años del videojuego y realizó una transmisión en vivo para que todos los fanáticos pudieran ser parte de la celebración. Ahí confirmó lo que ya  especulaban en otros medios, como la llegada de la serie animada y un lol para celulares. 

Mira la transmisión en el inicio de la página y a continuación revisemos los anuncios:

Serie animada:

'Arcane' contará sobre los orígenes de dos campeones icónicos de LoL y el poder que los separará. La fecha de su estreno está programada para el 2020 pero aún no hay muchos detalles sobre el argumento.

League of Legends para móviles:

'League of Legends: Wild Rift' es el nombre que tendrá el nuevo juego para celulares y que también estará disponible en consolas. Creado desde cero para nuevas plataformas y con la misma experiencia de juego 5v5 basada en la destreza que LoL para PC. Tendrá partidas de 15-18 minutos, controles intuitivos de doble joystick y un nuevo mapa que explorar.

Wild Rift se podrá descargar gratis, además todos los campeones podrán conseguirse de forma gratuita y no habrá que pagar para jugar ni ganar. Las alfas y betas para probar el juego comenzarán a finales de 2019 y el juego saldría a finales del 2020. 

FPS Táctico

Un nuevo juego de disparos para PC y que por el momento tiene como nombre clave "Project A". Se trata de un juego  competitivo basado en los personajesde Lol, y en el que cada uno usará su habilidad única, lo que podría ser significar el uso de hechizos.

Juego de cartas:

'Legends of Runeterra', inspirado en el universo de League of Legends y que llegará a principios de 2020 tanto a PC como a dispositivos móviles. 

La cartas estarán basadas en los personajes de LoL y en nuevos personajes y aliados de las diferentes regiones de Runaterra.

Juegos de peleas

Así es, Riot también pensó en un juego fighting. Por el momento tiene por nombre clave Project L y veríamos a personajes de Lol como Darius, Ahri, Jinx y Katarina en combate. 

Juego de rol

Su nombre clave es Project F, un juego de rol en tercera persona donde los jugadores podrán explorar Runaterra y podrán hacer grupos para trabajar en equipo y derrotar enemigos como también lograr objetivos.

Teamfight Tactics -TFT para smartphones

El juego se lanzará en dispositivos móviles durante los primeros meses del próximo año. Presentará novedades como una rotación de elementos como campeones, clases, objetos, entre otros. La beta estará disponible en diciembre de este año.

Nueva campeona

Senna se unirá al reparto de campeones y  será la primera soporte/tiradora del juego. Mira el tráiler de su presentación a continuación.

Por otra parte, el juego original para PC también sufrirá algunos cambios. Comenzando con la Grieta del Invocador que será modificada tanto en el carril superior como en el carril inferior, donde habrá una nueva zona para generar nuevas jugadas y mecánicas. Además, los dragones cambiarán sus bonificaciones al derrotarlos.

¿Qué te parecieron los anuncios de Riot Games? 

 

 

 

Cargando...

cargando