Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2019

¡Todos a BlizzCon! Consigue tu Ticket virtual con ETC

No te pierdas la oportunidad de estar presente en la convención más grande de Blizzard.

Queda menos para que se celebre la BlizzCon, convención anual celebrada por Blizzard que se realiza el primer fin de semana de noviembre para reunir a todos sus fanáticos del mundo, que tienen la oportunidad de viajar hasta el Anaheim Convention Center en Estados Unidos. Aquí presentan sus planes y novedades de sus videojuegos para el futuro, además, durante los dos días se desarrollarán eventos, concursos, conciertos y torneos esports. 

Si eres un seguidor de los juegos de Blizzard pero no puedes asistir físicamente a la convención, entonces consigue tu TICKET VIRTUAL y disfrutar de la experiencia BlizzCon desde tu hogar. Los beneficios de conseguirlo son:

- Tendrás obsequios conmemorativos digitales para los juegos (un tesoro de máscaras, mascotas y otras cosas únicas en tus juegos favoritos de Blizzard).

-Botín legendario dentro de juegos de Blizzard: Aspectos legendarios de Genji Illidan y Symmetra Tyrande dentro de Overwatch.  Mascotas de World of Warcraft (Aletanduin y Sylbranquias), además de una transfiguración de Prendas de lana de wendigo. Dorso especial y carta legendaria dorada para Hearthstone.  Aspectos clásicos para StarCraft II, gracias a la adaptación de los diseños de Crucero de Batalla, Portanaves y Ultraliscos basados enStarCraft: Brood War. Montura de Merodeador celestial para Heroes of the Storm, además de un retrato y spray conmemorativo. Regalo para Diablo III (los detalles de este regalo serán revelados durante BlizzCon).

- Verás todo el espectáculo en directo junto a los demás miembros de la comunidad de Blizzard los dos días. 

-Disfrutarás por dos días del canal con acceso ilimitado.

- Habrá concursos de la Noche de la comunidad el viernes 1 de noviembre (legendario concurso de disfraces de la BlizzCon y concurso de talentos).

- Podrás ver el contenido adicional de las mesas redondas para vivir a fondo los juegos (entrevistas y perspectivas exclusivas para desarrolladores, paneles de tres etapas y más). Este nivel de acceso estará disponible en vivo, como también on-demand (VOD).

- Acceso en vivo a la ceremonia de cierre de BlizzCon, donde podrán vivir el show de la banda musical a cargo de la clausura de este año. (la banda no ha sido anunciada aun).

Si no puedes asistir a la convención, la Entrada Virtual de la BlizzCon es la mejor opción para formar parte de la celebración de la comunidad más épica del mundo. 

¿Cómo puedes adquirirlo?

Ingresa ahora a BoletoVirtualETC y ¡LISTO! ya puedes conseguir el ticket y vivir una experiencia única en el mundo de los videjuegos. 

Recuerda que BlizzCon 2019 se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre. 

Cargando...

cargando