Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/11/2019

Encuentran bomba en el set de filmación de "The Eternals"

El reparto de la próxima película de Marvel tuvo que ser evacuado del lugar.

+ en etc

La nueva película de Marvel Studios ya se encuentra en producción, pero han tenido que suspender grabaciones debido a que encontraron en el set de filmación una bomba que supuestamente estaba en el lugar desde la Segunda Guerra Mundial. 

El sitio donde se estaba filmando está ubicado en la Isla Canaria de Fuerteventura y según señala The Sun, tuvieron que evacuar parte del equipo de la película incluidos los actores Angelina Jolie y Richard Madden que interpretan a Thena e Okaris respectivamente. Luego de abandonar el set y ser llevados a un lugar seguro, llegaron expertos para retirar el artefacto explosivo. 

El medio señala que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial y es probable que las bombas hayan estado desde ese período en el sitio. "Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada", señaló una fuente al periódico. "Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie iba a arriesgarse. Afortunadamente, los expertos lidiaron con eso" indicaron. 

Mientras se reanuda las filmaciones, la cinta por el momento está programada para ser estrenada el 6 de noviembre del siguiente año. Será protagonizada por un elenco estelar donde veremos a Angelina JolieRichard MaddenKumail NanjianiLauren RidloffBrian Tyree HenrySalma Hayek, Lia McHugh, Don LeeGemma Chan y Kit Harington, ellos estarán siendo guiados desde la dirección por Chloé Zhao. 

Fuente: IGN Latam

 

 

Cargando...

cargando