Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/11/2019

La icónica muerte de Yamcha recibe su propio monumento en China

De meme a estatua.

+ en etc

La muerte de Yamcha a manos de un Saibaman es una de las escenas más recordadas por los fanáticos de Dragon Ball Z en la Saga de los Saiyajin, debido a que la imagen ya forma parte de la cultura de los memes y es motivo de burlas. Incluso en la actualidad cuenta con figuras que representan ese momento, incluido un Funko Pop! llamado "Dead Yamcha". 

Si bien se han reido de su muerte a lo largo de los años, ahora el personaje ha recibido un homenaje en los exteriores de un centro comercial en Shangai, China. En las imágenes que puedes ver en la galería, se muestra una estatua gigante de Yamcha en la posición con la que quedó su cuerpo luego de ser derrotado. 

Las fotografías de como luce la figura en el lugar fueron publicadas por el blog japonés FigureNews, y según detalla AreaJugones el motivo de este homenaje sería dado que están realizando un evento de lucha en el recinto. Sin embargo, aún no existe información clara sobre porqué se desarrolla en tal espacio ni tampoco hay detalles de las fechas en que se podrá visitarlo o si se traslará el monumento al caído Guerrero Z a otras ubicaciones. 

Mira las imágenes en la galería.

Fuente: Areajugones

Cargando...

cargando