Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/11/2019

The Witcher: Serie podría durar 20 años según declaraciones de su guionista

¿Netflix podría estar ante una producción que duraría décadas?

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Recientes declaraciones nos hablan de la fe que hay en el potencial del contenido que entrega The Witcher. La seguridad con la que han entregado sus declaraciones podría ser la prueba de que Netflix se llevará otra gran producción en torno al gaming, así como fue visto con Castlevania.

Series longevas han sido emitidas por pantallas que han alcanzado grandes públicos, entre ellas Friends, Los Simpsons, South Park, La Ley y el orden, entre otras. Claramente se han sabido reinventar a lo largo de los años de tal forma que puedan seguir llegando a su público y a la vez, sus contextos lo han permitido.

En base a esto, Lauren S. Hissrich, productora y guionista principal señaló en sus redes sociales que tiene 7 temporadas planeadas hasta ahora, pero acotó que en un panel la serie podría durar 20 años porque tiene mucho material. De todas formas, eso fue en el contexto donde le respondía a un fan dudas sobre el contenido que se iba a ver en la serie y entregó así una gran cantidad de información por algo no tan planeado.



De cierta forma, si bien no tendrá un relato lineal la serie, contará con información importante para la trama a medida de que vaya avanzado, por lo que la esperanza está en que no hay que preocuparse, todo tendrá su momento en lo que será la emisión del show. Actualmente queda darle una oportunidad a la historia que veremos, Hissrich ya ha trabajado antes en grandes producciones como Daredevil o The Defenders, por lo que dentro de la plataforma ha dejado una buena firma.



The Witcher es una serie que nos pondrá al tanto de la vida de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que será interpretado por el superhombre Henry Cavill. Previamente fue CD Projekt RED que nos ilustró en la vida del personaje mediante misiones que se iban completando. La franquicia se ha extendido en múltiples juegos, incluso Gwent, el juego de cartas que juegan dentro de su mundo, también el icónico “Wild Hunt”, tercera entrega de la franquicia que logró vender más de 10 millones de copias en su momento, se ganó el premio a Juego del año en The Game Awards (2015).

Hoy en día no muchas series son las que tienen tal nivel de renovación, pues de la misma plataforma se confirmó que Bojack Horseman no seguiría, a pesar del éxito que ha tenido, el optar por no alargar más de lo necesario una serie es algo que puede ser inteligente.

 

Cargando...

cargando