Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/11/2019

Shingeki no Kyojin: Revelan la verdadera forma del titán de Eren

El último capítulo del manga tuvo una gran sorpresa para los fanáticos.

+ en etc

Si aún no te pones al día con el manga ni el anime, es mejor que no leas lo que sigue a continuación, debido a que no queremos arruinarte las sorpresas que reveló la historia.

El reciente capítulo 123 del manga titulado "Demonios de la Isla" dio a conocer más detalles sobre el plan final de Eren, pero lo que más llamó la atención fue la revelación de la verdadera apariencia del titán de él luego de adquirir el poder del fundador. 

El capítulo comienza con un flashback donde la comandante del Cuerpo de Exploración, Hange Zöe con el Escuadrón de Levi Ackerman visitaron Marley, lugar en los que están los enemigos de la Isla de Paradise. Luego de esto se regresa al presente en la historia, y se confirma que Eren activó el poder del Titán Fundador y soltó el "Retumbar de la Tierra", provocando que se liberarán millones de titanes colosales que estaban adentro de las murallas Maria, Rose y Sina. El verdadero objetivo de él es provocar un colapso mundial. 

Tras lo anterior, Eren durante el final del capítulo se comunica telepáticamente con el pueblo de Ymir para contarles su plan: “Mi nombre es Eren Jaeger. Estoy usando el poder del Titán Fundador para hablar con toda la Gente de Ymir. El endurecimiento de los muros de Paradis se ha deshecho y los titanes del interior comenzaron a marchar. Mi objetivo es proteger a la gente de la Isla Paradis, donde nací y crecí. Sin embargo, el mundo desea aniquilar a la gente de aquí. El odio que creció por tanto tiempo no se terminará hasta que no solo los de la Isla Paradis, sino toda la gente de Ymir sean eliminados. ¡Rechazo tal deseo!”.

“Los titanes de los muros retumbarán bajo sus pies a todo el mundo fuera de estas murallas. Hasta que toda la vida existente allí sea exterminada de este mundo”, finalizó el protagonista. Al decir estas palabras, en la misma viñeta también se revela el nuevo rostro estremecedor del titán con el poder definitivo y el control total para llevar a cabo su plan. 

Para poder conocer como luce su forma final en cuerpo completo, habrá que esperar hasta el 9 de diciembre debido a que el manga se publica de manera mensual. Pero lo más probable es el titán mida más de 120 metros, mucho más que los titanes colosales. 

Cabe recordar que la cuarta temporada del anime llegará el próximo año, esta será la última y pondrá punto final a la historia creada por Hajime Isayama.

Fuente: IGN Latam 

Cargando...

cargando