Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/11/2019

Mira las primeras imágenes del próximo dorama de Lee Min Ho

El actor será el protagonista de "The King: The Eternal Monarch" que se estrenará en 2020.

+ en etc

El actor surcoreano ya comenzó la filmación del nuevo dorama "The King: The Eternal Monarch", regresando así a la actuación después de haber hecho durante dos años el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Hace algunos días empezaron a circular por la web las primeras imágenes del detrás de escena que muestran como lucirá el personaje de Lee Min Ho.

En agosto de este año te contamos algunos de los primeros detalles de la producción, entre los que destaca que se estrenará durante el primer semestre del próximo año por la cadena de televisión SBS, y será escrito por la guionista Kim Eun Sook, quien ha escrito las historias de algunos de los doramas más populares de la última década, tales como: Descendants of the Sun, Heirs y Goblin

El nuevo drama producido por Hwa & Dam Pictures y Studio Dragon reúnirá otra vez a la guionista con Lee Mi Ho, que interpretó a Kim Tan en Heirs, y con Kim Go Eun quien será la protagonista feminina de The King: The Eternal Monarch y que también dio vida a Eun Tak en Goblin. 

Según Soompi será un drama de fantasía sobre dos universos paralelos que fusionará los tiempos tradicionales y modernos. Kim Go Eun asumirá dos roles diferentes, como la detective Jung Tae Eul de la República de Corea y a la criminal que se parece a ella "Luna" en el Imperio de Corea. Mientras que Lee Min Ho interpretará a Lee Gon, un emperador que intenta luchar contra el mal al unirse con la detective para cerrar la puerta entre los dos mundos.

¿Qué te parecieron las imágenes del actor en su nuevo rol? 

Cargando...

cargando