Riot Games podría hacer un Mundial por países de League of Legends

Una Copa Mundial donde se enfrentarán selecciones nacionales.

El domingo pasado fue la final de Worlds 2019, teniendo como ganador de la Copa del Invocador al equipo chino FunPlus Phoenix. Ahora mientras los fanáticos se preparan para All-Star 2019, el evento que reúne a los mejores jugadores profesionales y a las personalidades del videojuego, Tyler 'FionnOnFire' Erzberger, periodista de ESPN, ha planteado la idea de que los futuros mundiales de LOL podrian ser con equipos que representen a países.

La infomación fue publicada en su cuenta de Twitter y mencionó a los altos mandos de Riot Games: "De los altos mandos de Riot: es un cuándo y no si habrá una Copa Mundial de League of Legends. Quieren hacerlo y hacerlo bien, pero les llevará tiempo (posiblemente años) para hacerlo. Saben que los jugadores tienen un calendario completo y quieren que sea algo digno de jugar", escribió. 

Después de publicarlo y debido a la divulgación que tuvo la noticia agregó que este mundial no se realizará en 2020 y  quizás tampoco en 2021 debido a que es un proyecto a largo plazo. "(...) Quieren hacer un Mundial pero no quieren que sea algo donde los mejores jugadores se niegan o se sienten sobrecargados" expresó en otro tweet. 

Por lo tanto, aún tendremos que esperar para que la Copa del Mundo de League of Legends sea una realidad y ver cómo será la manera en que se llevará a cabo. 

 

 

Fuente: AS ESPORTS

 

Cargando...

cargando