Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/11/2019

Revelan escena alternativa de la muerte de Black Widow en Avengers: Endgame

Nuevo material de la cinta ha sido presentado.

+ en etc

Hace pocos días te contábamos sobre la escena que no se incluyó en el metraje final de Endgame, al ser una película con más de tres horas de duración muchas secuencias quedaron fuera, sin embargo, debido a la llegada de Disney+ los usuarios que han contratado el servicio tienen acceso a material inédito y exclusivo de la película.

Una de las escenas eliminadas de la película fue una versión alternativa del desenlace de Black Widow. La escena comienza un poco similar a la que conocemos, Hawkeye (Jeremy Renner) y el personaje interpretado por Scarlett Johansson están decidiendo cuál de los dos sacrificará su vida para obtener la Gema del Alma, pero un grupo de alienígenas en naves espaciales llegan a atacarlos.

Ambos intentan deshacerse de los extraterrestes, pero a la vez compiten entre si para llegar al alcantilado donde hay que saltar. La escena tiene mucho más acción que la original, incluso los dos quedan gravemente heridos, no obstante, al final Natasha Romanoff es quien logra situarse al borde del abismo y salvar a Haweye.

Te dejamos la escena a continuación:

¿Te hubiera gustado ver esta escena en vez de la que estuvo en Endgame? ¡Déjanos tus comentarios!
 
 
 

Cargando...

cargando