Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/11/2019

Crean campaña para que Luisito Comunica no sea la voz de Sonic en Español

¿Escucharán de nuevo a los fanáticos?

+ en etc

Esta semana para sorpresa de muchos se liberó el tráiler de la película de Sonic con el nuevo aspecto del personaje, luego de que el primer diseño sufriera duras críticas. A pesar de que se acerca más al original de los videojuegos, los fanáticos no están muy contentos con la voz que escogieron para darle vida en esta región: Luisito Comunica.

El youtuber será la voz para latinoamérica del veloz erizo azul de Sega, pero al parecer el público no quiere que sea él quien lo interprete. Así lo ha dejado ver una petición en Charge.org lanzada por Jonathan Arambula dirigida a Paramount Pictures latino. Con esta solitud quieren que la voz del influencer sea sustituida por el actor de doblaje mexicano Yamil Atala, que ya lo representó en la serie  Sonic Underground (1999) y en la película de Ralph (2012), además, tiene una larga trayectoria que incluyen Aioria de Leo en Los Caballeros del Zodiaco y Kerberos en Sakura Card Captor

"Los fans de Sonic en latinoamerica están enojados de que la voz de Sonic para la película lo interprete Luisito Comunica, y no un actor de doblaje profesional, por eso hago esta petición, de a partir de aquí hasta el 14 de Febrero, para que se haga el cambio de voz, por Yamil Atala (...)", dice parte del comunicado.

Además, señala que si no se realiza el cambio "la mayoría se ira a verla en inglés y no doblada y ¿por qué? por culpa de Luisito, su voz no va con el personaje, ni Mario Castañeda como Eggman, puede salvar la película en su versión doblada". Hasta el momento la petición ya acumula más de 11.000 firmas y la meta es llegar a 15.000 personas.

Si tú tampoco estás de acuerdo con la voz del personaje y quieres firmar, puedes hacerlo ingresando aquí

Por otra parte, si aún no escuchas la voz de Sonic en español latino entonces mira el tráiler a continuación:

Fuente: IGN LATAM 

 

 

 

Cargando...

cargando