Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/11/2019

Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en nueva serie de Disney Plus

El actor Jeff Goldblum reveló que el personaje volverá para la nueva serie animada de Marvel.

+ en etc

El actor nuevamente volverá a interpretar al superhéroe de Marvel, pero esta vez no se colocará la armadura sino que solo prestará su voz para la serie de animación 'What if...?', nueva proyecto que explora lo que habría sucedido con los personajes si algún cambio importante hubiera sido diferente en su línea de tiempo.

La noticia fue dada por Jeff Goldblum (El Gran Maestro en Thor: Ragnarok) en entrevista con BuzzFeed Celeb, donde reveló ante las pregunta de un fanático sobre el regreso de su personaje, Korg y por supuesto Iron Man: 

"Bueno, de hecho estamos hablando sobre ello. Ya sabes, espero que sí. Adoro a Taika Waititi. Es un gran director y amigo. Así que espero que sí, pero interpreté el papel de nuevo hace un par de días. Fui a Disney Studios y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de una serie que estará en Disney+ y se llamará What If...? donde hay una versión animada de todos los personajes Marvel que conocemos y amamos. Y ese episodio incluye al Gran Maestro y Iron Man, así que Robert Downey también pondrá su voz ahí. Y Taika Waititi ya ha grabado la suya para Korg. Asi que sí, he disfrutado de ello durante un par de horas. He disfrutado haciéndolo de nuevo. El Gran Maestro se encuentra bien", confesó el actor.

La entrevista completa:

La serie que fue presentada este año en Comic Con San Diego, incluirá a algunas estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel reinterpretando sus roles en distintas versiones. Hasta el momento la lista la conforman: Michael B. Jordan, Sebastian Stan, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Haley Atwell, Chadwick Boseman, Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, Michael Douglas, Neal McDonough, Dominic Cooper, Sean Gunn, Natalie Portman, David Dastmalchian, Stanley Tucci, Taika Waititi, Toby Jones, Djimon Hounsou, Jeff Goldblum, Michael Rooker y Chris Sullivan.

Fuente: IGN  

Cargando...

cargando