Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/11/2019

Neopets ha cumplido 20 años de ser la gran plataforma de "mascotas" virtuales

¿Como le fue a tú carnet? ¿Lo encontraste desde la caída?

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci 

Grundos, JubJubs, Acaras, Blumaroos, Hissis y más, de todo existida en la plataforma de mascotas virtuales más grande que ha existido en al internet. En su momento incluso comprada por Nickelodeon por incluso, Neopets ha sabido sobrevivir día a día a lo que ha tenido que enfrentar.

Fue durante una Comic Con en San Diego que señalaron que las plataformas móviles serían su futuro, pero aún estamos esperando su anuncio en gloria y majestad con lo que sería una de las aventuras móviles más interesantes y gloriosas.

Los cambios le han hecho bastante bien, ¿verdad que sí?



Neopets es un juego que en su momento destacó por toda la experiencia que te entregaba, además de tener un grupo de criaturas virtuales que podrían interactuar contigo, también había juegos, cómics, historias, los llamados “plots” que eran sucesos que terminaban definiendo cambios en Neopia, el mundo que recibe a todas éstas criaturas con sus neohogares.

Además muchos juegos interesantes en flash, el “Duelódromo” donde enfrentabas las guerras que Neopia tenía cuando te hacías parte de algunos plots, así como también cuando querías poner a prueba la fuerza que tenía tu neopet luego de entrenar en la Isla de Krawk o en la Isla del Misterio.

¿Cuando conociste a Neopia?
 
https://www.facebook.com/Neopets/videos/479379089342028/

Las aventuras eran muchísimas, existe todo un “lore” en cuanto a su universo, reyes, villanos, las hadas y más. Así como la eterna obtención de avatares para en los neoforos lucir cuánto habías gastado en la Torre secreta o si habías logrado una puntuación destacada en algún juego notable, pues al final de cuentas eso es y era Neopets, una plataforma de juegos con mascotas virtuales y un universo asombroso.

Neopets también tendría su propio RPG, Neoquest, luego saltaron a Facebook con Treasure Keepers, un juego que cerró durante el mes de diciembre el año 2011, pero que aún así entregó una gran cantidad de diversión.

¿Tienes algún recuerdo memorable con la plataforma? ¿Algún evento desafortunado? ¿Una hada te hizo un favor alguna vez?

Cargando...

cargando