Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/11/2019

Shin-chan: Ya se conoce el nombre y fecha de su nueva película

¡La franquicia tendrá su película número 28!

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci 

Shin-Chan, uno de los personajes favoritos de Japón y el mundo tiene ya fecha y nombre para su próxima aventura en la pantalla grande.

El joven de la familia Nohara y residente de Kasukabe saltará a la pantalla grande el próximo 24 de abril del 2020, donde la película “Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Y?sha” se estrenará. Aquí se contará sobre un lápiz de color mágico y el reino Rakuga, que es flotante.

El tema es que tal reino corre peligro de desaparecer, pues su energía la obtiene de los dibujos que hacen niños, el problema de aquello es que la juventud cada vez está dibujando menos y eso podría ser un drama. Producto de lo mismo, su ejército tomó cartas en el asunto y se vió en la obligación de forzar a humanos a dibujar (¿es acaso una referencia a Monster Inc?).



La producción a cargo de cinta provendrá de Shinei Animation, TV Asahi, Adk y Futubasha, mientras que en la dirección de la película tendremos a Takahiko Kyogoku, a quién recordarás de la película Love Live! The School Idol Movie (2015) o Gate (2015). En paralelo tendremos al guionista Ryo Takada.

 

 

Cargando...

cargando