Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/11/2019

Disney estaría planeando hacer live-action de Dragon Ball

¿Será una buena idea?

+ en etc

Sí, como lo leyeron en el título. La casa del ratón Mickey tendría interés en desarrollar una nueva película a imagen real del popular manga y anime creado por Akira Toriyama.

Los rumores provienen de fuentes cercanas al sitio We Got This Covered, que han acertado en el pasado con noticias similares. El medio dice que la cinta contaría con un elenco completamente asiático y que invertirían un gran presupuesto, debido a que los ejecutivos de la compañía piensan que podría ser el comienzo de un nuevo éxito. 

Este proyecto sería posible porque Disney al adquirir 20th Century Fox, consiguió todos los derechos que poseía de sus obras y licencias, entre las que estaban Dragon Ball. Incluso si retrocedemos al año 2009, recordaremos que Fox realizó Dragon Ball Evolution, live-action que todos los fanáticos de la franquicia odiaron.

Además, la empresa ahora tiene los derechos de distribución en occidente de Dragon Ball, por lo tanto, si Toei hiciera otra película del anime, Disney sería la encargada de distribuirla.

Sobre el argumento de la cinta, We Got This Covered menciona que la película adaptaría el primer arco de Dragon Ball Z donde veríamos la batalla de Gokú con Raditz, y también habrían flashback de la niñez de Gokú buscando las esferas del dragón.

Por el momento son solo rumores y no hay nada oficial ni confirmado, pero si el proyecto llega a realizarse esperemos que sea mejor que Dragon Ball Evolution. 

Fuente: SDPnoticias / WGTC

Cargando...

cargando