Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2019

Netflix y Nintendo estarían trabajando en un anime de The Legend of Zelda

La información revela que duraría al menos tres temporadas

+ en etc

Por Cristóbal Matteucci

Es un día sin duda especial, pues al parecer una suerte de rumor podría entregarnos un legado de animación maravilloso al momento de deleitarnos con una serie de The Legend of Zelda para Netflix. Atrás quedaron los años en los que decíamos “¡NETFLIX NO!” por sus adaptaciones, pues al menos con Castlevania podemos dar fe al momento de evidenciar animaciones gloriosas que se han basado en videojuegos dentro de la plataforma.

Las fuentes han sido IMDb y el blog StudioGhibli.fr que han revelado datos, el blog como tal anunciando el rumor, mientras que IMDb ha puesto la ficha de la serie en sus registros, dando información en el segmento “trivia” sobre incluso como sería el estilo artístico de ella.

En resumen, lo que tendría sería:


Una primera temporada basada en Ocarina of Time y Majora’s Mask, tendría ciertos tintes similares a lo que vimos en Castlevania (la indiscutible mejor adaptaciones de videojuegos a series hasta el momento). Su segunda temporada traería lo que es Link to the Past, Link’s Awakening y finaliza con Link Between Worlds, tendrá un estilo inspirado en Ralph Bakshi según IMDb.

Su tercera temporada abarcaría Wind Wake, Phantom Hourglass y Spirit Tracks, su animación tendría un estilo muy cercano a lo visto en Studio Ghibli, lo que ojalá signifique una colaboración, pues las tierras de Hayao Miyazaki son maravillosas para tal juego.

Habrá que esperar una confirmación para todo esto, de momento las esperanzas están en lo alto, también recordemos que se viene la serie de The Witcher para Netflix y eso podría darnos otro precedente sobre cómo están tratando a los videojuegos. Ya señalaron más temprano en el año que no optaría por servicios de streaming de juegos, pero sus contenidos seguirán ligados de cierta forma.

Arte de la portada por Salvamakoto.

Cargando...

cargando