Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2019

Nanatsu no Taizai: Uno de los pecados capitales dirá adiós en próximo capítulo del manga

La historia despedirá a uno de los pecados favoritos de la obra.

+ en etc

Si aún no te pones al día con el manga ni el anime, es mejor que no leas lo que sigue a continuación, debido a que no queremos arruinarte las sorpresas que reveló la historia.

Se han filtrado algunas imágenes del capítulo 333 del manga, las cuales revelan que la historia está muy cerca de llegar a su final. Lamentablemente lo que se ha revelado pondrá muy tristes a los seguidores de la obra, pues tendrán que presenciar la muerte del Pecado del Orgullo, Escanor. 

En el capítulo anterior, Meliodas y el resto de los Pecados Capitales pusieron fin a la guerra venciendo al Rey Demonio, pero Escanor llegó a su límite y puso en riesgo su vida contar de obtener el poder máximo y derrotar al villano. Su cuerpo se quemó y comenzó a convertirse en cenizas, por lo que empieza a desaparecer del mundo y para despedirse Merlin le da un beso debido a que él siempre estuvo enamorado de ella. 

Al final del capítulo, se muestra a Meliodas con una mirada triste y viendo como los restos de su compañero empiezan a esparcirse por el cielo.

Recuerda que el anime se encuentra emitiendo su tercera temporada, en total serán 24 nuevos capítulos que contarán como se resuelve el conflicto entre los Siete Pecados Capitales y los Diez Mandamientos, el grupo de élite de las fuerzas demoníacas, que desean conquistar Britannia

¿Será el último adiós del Pecado del Orgullo? ¡Déjanos tus comentarios! 

Imágenes y Fuente: La República 

Cargando...

cargando