Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2019

Catan lanzará un juego de realidad aumentada al estilo de Pokémon Go

El mundo será tu tablero de juego.

+ en etc

Niantic, la compañía creadora de Pokémon Go, se encuentra trabajando en un novedoso juego de realidad aumentada de Catan. El juego de mesa pasará de jugarse entre 3 a 6 personas a convertirse en un videojuego multijugador masivo, donde la tierra se convertirá en un tablero gigante de Catan. 

El juego tendrá por nombre Catan: World Explorers y los jugadores podrán cosechar, comerciar y construir en el mundo real "a medida que las ciudades y los lugares de interés se transforman en oportunidades para recolectar recursos y construir asentamientos" señalan en el sitio oficial del juego. .

En relación a su mecánica de juego, los jugadores tendrán que formar equipos a nivel local, global y con amigos en partidas personalizadas mientras construyen caminos estratégicamente y compiten por puntos de victoria. Además el juego se dividirá por temporadas y los ganadores de ellas, obtendrán recompensas acumulables con los siguientes eventos. 

Si estás interesado en ser uno de los primeros en jugarlo, entonces debes preinscribirte en la página oficial y esperar para recibir el aviso de lanzamiento.

Fuente: ComicBook

 

Cargando...

cargando