Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2019

El K-Pop llega a Hollywood: Preparan película sobre el fenómeno musical

Rebel Wilson está escribiendo el guion y también producirá "Seoul Girls".

+ en etc

La popular música surcoreana hace rato traspasó sus fronteras para conquistar a occidente con sus ritmos y originales estilos que lucen los idols en cada videoclip. Sus melodias también han invadido Estados Unidos, y debe ser por su popularidad que han puestos sus ojos en este fenómeno musical y realizar una película que combine todos los aspectos que llevaron al éxito a este género.

La película por el momento tiene el nombre de “Seoul Girls” y será escrita por Rebel Wilson (Fat Amy en Pitch Perfect) que también será parte del elenco. Lionsgate ya obtuvo los derechos del guion de la actriz para llevar a cabo el proyecto, que ha sido revisado por el también guionista Young Il Kim que confirmó la noticia en Twitter.

Además, Rebel Wilson será la coproductora de la cinta junto a Camp Sugar y Alison Owen y Debra Hayward de Monumental Pictures. Ésta productora está detrás de la nueva película de Cats que aún no se estrena en la cartelera mundial. 

Sobre el  argumento de la cinta Deadline detalla que contará la historia de una chica de secundaria coreana-estadounidense y sus amigos que participan en una competencia mundial de talentos para ser el acto de apertura de la banda de chicos de K-pop más grande del mundo. Con la ayuda de un ex miembro de un grupo de chicas británico y una ex aprendiz de K-pop, las chicas encuentran sus voces en el escenario más grande del mundo.

¿Crees que tengan alguna aparición especial cantantes y grupos coreanos famosos en la película? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: Soompi

 

Cargando...

cargando